Los Bomberos y el 091 acuden a As Conchiñas por una posible fuga de gas en un portal

Los Bomberos y el 091 acuden a As Conchiñas por una posible  fuga de gas en un portal

Durante el mediodía de ayer, miembros del 091 y del cuerpo de Bomberos acudieron a As Conchiñas por una alerta de una posible fuga de gas.


Los agentes policiales fueron los encargados de abrir el portal en cuestión, ventilando así el olor a gas. Los bomberos, a su llegada, realizaron las pertinentes mediciones, tras lo cual, cerraron la puerta para volver a realizarla de nuevo minutos más tarde, sin que se registrara ningún valor anómalo.


No fue la única salida del parque de A Grela que tuvieron que realizar, ya que durante la madrugada tuvieron que acudir en dos ocasiones al lugar de As Rañas, debido al incendio ocurrido en una furgoneta de reparto, que ardía en un camino vecinal del lugar. La dotación desplazada al entorno sofocó el fuego.


Durante la misma madrugada tuvieron que acudir también a una nave abandonada cerca de la playa de Oza, en torno a las 04.30 horas, debido a una pequeña hoguera de maderas y papeles.


También tuvieron que acudir, a primera hora de la mañana a la Falperra, para prestar ayuda a los servicios sanitarios para atender, y trasladar posteriormente al hospital, a una persona impedida. 

Los Bomberos y el 091 acuden a As Conchiñas por una posible fuga de gas en un portal

Te puede interesar