El Ayuntamiento recibió un 6% más de solicitudes para becas comedor

El Ayuntamiento recibió un 6% más de solicitudes para becas comedor

El Ayuntamiento publicó ayer la lista provisional de las becas comedor, para las cuales se recibieron un 6% más de solicitudes que hace un año.


La concejalía de Benestar Social e Igualdade hacía pública la lista ayer y se puede consultar en la web de Servizos Sociais (coruna.gal/serviciossociales).


El departamento recibió un total de 3.384 solicitudes, que significan un 6% más que en la anterior convocatoria; un 61% más que hace dos años y un 130% más que hace tres.


Las familias cuya solicitud haya sido denegada, tendrán de plazo hasta el día 16 para presentar la documentación que se les solicita en las oficinas de los registros de María Pita, Ágora, Forum, Mesoiro y en la Franja, con cita previa, o a través de la sede electrónica (sede.coruna.gob.es).


Denegadas y formación

Desde el Ayuntamiento señalan que el porcentaje de solicitudes no admitidas es inferior al de anteriores convocatorias, y alegan a este respecto que se debe a los cambios introducidos en los modelos de solicitud.


La nueva formación que recibió el personal trabajador de los registros permitió, según explican desde la concejalía, que se pudiesen revisar más de 80 expedientes cada día, reduciendo las esperas. 

El Ayuntamiento recibió un 6% más de solicitudes para becas comedor

Te puede interesar