Encuentran en el río Alagón el cuerpo sin vida del hombre desaparecido la semana pasada en Ceclavín

|

El cuerpo de Félix Sánchez Morán, vecino de Ceclavín de 59 años de edad desaparecido desde el pasado 26 de junio, ha sido localizado este sábado, a las 10,30 horas, en el río Alagón, según han confirmado desde la Guardia Civil.


Los buzos del equipo GEAS de la Guardia Civil van a proceder a la extracción del cuerpo del río para su posterior traslado al Instituto de Medicina Legal de Cáceres para autopsia.


Este sábado había convocada una nueva batida a pie, tras varios intentos sin éxito durante la última semana. Cabe recordar que la Benemérita rastreó el pasado miércoles los alrededores de Ceclavín para intentar localizar al varón desaparecido desde el pasado sábado.


Un dispositivo de búsqueda compuesto por un agente del servicio cinológico, en torno a 30 ó 40 efectivos de la unidad de Seguridad Ciudadana, un equipo de rescate en montaña procedente de Arenas de San Pedro con cuatro efectivos, y el equipo de buzos y submarinistas de la Guardia Civil, que rastrearon pozos, pozas y pequeños embalses.


De igual modo, el pasado martes se desplegó un helicóptero y este mismo miércoles trabajó el equipo Pegaso con drones para intentar localizarlo.


Encuentran en el río Alagón el cuerpo sin vida del hombre desaparecido la semana pasada en Ceclavín