Cinco pabellones contarán con cámaras para emitir eventos deportivos

Centro deportivo de Los Rosales / Pedro Puig
|

La concejala de Deportes, Mónica Martínez, anunciaba ayer un nuevo paso para la transformación digital de las instalaciones deportivas con la instalación de cámaras en cinco pabellones que permitirán emitir partidos y competiciones en streaming. Esto será posible mediante el uso de la tecnología de producción automática de “Tiivii”


El Ayuntamiento tiene previsto desplegar este sistema durante el verano, para que esté disponible para el inicio de las temporadas deportivas. Se dispondrán, por el momento en cinco pabellones: Os Rosales, Novo Mesoiro, San Francisco Javier, Barrio das Flores y Sagrada Familia.


Tecnología

Los citados pabellones contarán con un sistema de emisión inteligente que estará disponible los 365 días del año para transmitir todos los partidos y competiciones que se disputan en ellos.

“Tiivii”, a través de una mesa de producción en la nube, permite hacer el seguimiento del juego, añadir marcadores, publicidad y elegir entre las cámaras disponibles para contar con el mejor ángulo que permita seguir el partido en cuestión de la mejor manera posible. 

Cinco pabellones contarán con cámaras para emitir eventos deportivos