Oleiros ofrece este verano rutas guiadas por el Monumento Natural Costa de Dexo

Monumento Natural de la Costa de Dexo
|

El Ayuntamiento de Oleiros oferta a partir de este mismo sábado, día 26 de junio, y durante los meses de julio, agosto y septiembre, rutas guiadas gratuitas por el Monumento Natural Costa de Dexo-Serantes. Los ciudadanos interesados en participar en estos recorridos deberán reservar su plaza a través del teléfono 981 618 154.


Las visitas se realizarán todos los jueves y los sábados a las 11.00 horas y, en ellas, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer la Costa de Dexo-Serantes acompañadas de una guía que les mostrará los valores naturales, culturales y etnográficos “deste fermoso tramo do litoral oleirense”, indican desde el Gobierno de García Seoane.


El Aula do Mar, situada en la antigua casa del farero de Mera, sirve de punto de atención turística para los numerosos visitantes que se acercan hasta ese emblemático sitio del Golfo Ártabro

El horario de atención al público del centro es de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.30 de lunes a viernes; y sábados y domingos de 10.00 a 14.00 y de 16.30 a 20.00.


Además, el Ayuntamiento de Oleiros informó que la Banda da Escola Municipal de Música do Concello de Oleiros actúa este sábado a las 20.00 horas en el parque de As Trece Rosas. l

Oleiros ofrece este verano rutas guiadas por el Monumento Natural Costa de Dexo