Trasladado a un hospital un ciclista tras ser atropellado en Oleiros

Trasladado a un hospital un ciclista tras ser atropellado en Oleiros

Un ciclista ha sido evacuado a un centro hospitalizado en la medianoche de este jueves después de sufrir un atropello en el término municipal de Oleiros 


Según ha informado el 112 Galicia, a pocos minutos de las 00,30 horas de este jueves tuvo constancia de los hechos mediante la llamada de una persona particular que informaba del accidente ocurrido en la Calle Golfiño.


Con esos datos, por parte del CIAE-112 se alertó a los servicios sanitarios, a la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Local, a los Bomberos de Arteixo y al Servicio de Emergencias de Oleiros.


Finalmente, desde el lugar los miembros del Servicio de Emergencias de Oleiros le indicaron a los gestores del 112 Galicia que la persona fue trasladada hasta el Complexo Hospitalario Universitario A Coruña y que la carretera quedaba libre al tráfico.


SALIDA DE VÍA

Por otra parte, pasadas las 19,00 horas de este miércoles el 112 Galicia tuvo constancia de la salida de vía de un turismo que acabó volcado sobre un camión en Brión (A Coruña).


Fue un particular quien llamó al CIAE-112 para avisar del siniestro, en la carretera de Brión hacia A Picaraña, a la altura del lugar de Chave Ponte. Así, el 112 se lo comunicó a los Bomberos de Santa Comba, al GES de Brión, a la Guardia Civil de Tráfico, a Protección Civil de la localidad y a los servicios sanitarios.


En el mismo momento, estos últimos confirmaron la salida del helicóptero medicalizado con base en Santiago para el lugar. Una vez en el punto, los miembros del GES afirmaron que la persona estaba fuera del vehículo y que no hacía falta excarcelación.


Con el fin de restablecer la seguridad en la vía, por parte del 112 Galicia también se avisó a personal de mantenimiento de carreteras.

Trasladado a un hospital un ciclista tras ser atropellado en Oleiros

Te puede interesar