El gaiteiro Carlos Núñez confirma su actuación el día 16 de agosto en las Fiestas de María Pita

Actuación de Carlos Núñez en Betanzos | AEC
|

El gaiteiro Carlos Núñez estará el día 16 de agosto en A Coruña. Así lo confirmó el propio artista a través de su cuenta en la red social Instagram y de su página web, donde publicó la agenda de sus próximos conciertos confirmados, incluido este en las Fiestas de María Pita.


De esta manera, el concierto del músico vigués es el primero confirmado de las celebraciones de verano, a la espera de más detalles por parte del Ayuntamiento de A Coruña. En este sentido, desde el Gobierno local aseguraron que siguen trabajando en la programación de las fiestas y en su adaptación de la situación sanitaria.


En esta gira de más de una veintena de conciertos que él mismo acaba de confirmar, Carlos Núñez presentará “A Irmandade das Estrelas”, con el que conmemora los veinticinco años de la publicación del disco, y además de en A Coruña recalará en otras ciudades españolas y en otros países se Europa. De hecho, dos días antes se subir al escenario coruñés estará en el Festival Interceltique de Lorient, en Francia.


La cita más próxima con la música del célebre gaiteiro será este mismo sábado, día 26 de junio, que estará en el Festival Anima-te-Famalicao, en Portugal.

El gaiteiro Carlos Núñez confirma su actuación el día 16 de agosto en las Fiestas de María Pita