Rafa de Vicente, más cerca

Rafa de Vicente, más cerca
El jugador, durante un partido con el equipo universitario durante esta temporada, en la que se quedaron a las puertas del ascenso | @ucammurciacf

Los caminos de Rafa de Vicente y del Deportivo parecen cada vez más cerca. La oferta trasladada al mediocentro por parte del club blanquiazul, según adelantó el periodista Ángel García, en la web especializada @cazurreando_com, satisface al capitán del UCAM Murcia, que baraja muy seriamente recalar en la entidad.


Frenazo en la firma

La vinculación del futbolista con el equipo murciano finaliza el próximo 30 de junio y desde la semana pasada el centrocampista contaba con una oferta de renovación encima de la mesa.


La irrupción del interés del Deportivo supuso un frenazo en la rúbrica del contrato por parte de De Vicente.


El acuerdo era total entre las partes, así como las condiciones del mismo, pero en el momento en el que el Deportivo entró en escena la operación se paró y el futbolista pidió tiempo a la entidad.


Un plus

La oferta del club herculino es superior a la del UCAM, que no puede igualarla y, aunque actualmente el futbolista se encuentra cursando sus estudios universitarios de G.A.D.E (Grado de Administración y Dirección de Empresas) todo indica que el recalar en el Deportivo ha inclinado la balanza hacia el cambio de aires.


El jugador contaría, al igual que los otros cuatro fichajes precedentes, con una gran bagaje en Segunda B. Con más de 11.000 minutos en la categoría, comenzó su andadura en la misma en el Murcia y de ahí fichó durante dos temporadas por el Recreativo de Huelva. Su siguiente destino fue el Racing de Santander, con el que logró el ascenso en la campaña 2018-19.


Las dos últimas temporadas compitió en las filas del UCAM Murcia, en el que se erigió como capitán y estuvo a punto de lograr con el equipo universitario el ascenso a Segunda, tras caer ante el CD Badajoz.


Pendientes de Lapeña

El central riojano Adrián Lapeña, que acababa contrato con el CD Castellón, se despidió el domingo en las redes sociales de la entidad.


El zaguero, que reconoce que el Depor se puso en contacto con él para interesarse por su situación, aclaró que tenía ofertas de otros equipos. Según apunta @cazurreando_com uno de los que estaría ‘pujando’ fuerte por él es el Amorebieta, recién ascendido a Segunda. El centro de la zaga necesita que se produzcan refuerzos, puesto que solo Borja Granero cuenta con contrato en vigor.


No obstante, según Onda Cero Coruña, su agente le busca una salida a Segunda.


William de Camargo, objetivo


Según ‘Deportes Cope Coruña’ el club está a punto de cerrar la cesión del atacante

El Deportivo se encuentra muy cerca de cerrar la cesión del atacante brasileño del Leganés William de Camargo, según informa Deportes Cope Coruña.


Según sus informaciones, la operación se encontraría en un estado avanzado, con buen entendimiento entre las dos partes, y se espera que pueda cerrarse en esta semana.


El futbolista de 22 años, que ocuparía ficha sub-23, coincidió con Borja Jiménez en el Cartagena, donde marcó tres goles.


Se trata de un jugador polivalente, que puede actuar tanto de delantero como en la banda.


Desde el pasado mercado de invierno jugó cedido en el Valencia Mestalla, donde disputó 12 partidos. Asimismo, no ocuparía plaza de extracomunitario, ya que está previsto que obtenga en los próximos meses el pasaporte español, aunque en la Primera RFEF no hay limitaciones para estos jugadores.


Si las negociaciones llegan a buen puerto, el ‘carioca’ se convertiría en el quinto refuerzo blanquiazul, tras las llegadas de Juan Carlos Menudo, Alberto Quiles, Diego Aguirre e Ian Mackay.

Rafa de Vicente, más cerca

Te puede interesar