Heridos dos jóvenes tras chocar tres coches en Arteixo

Heridos dos jóvenes tras chocar tres coches en Arteixo

Dos jóvenes han resultado heridos en un accidente registrado en la noche de este pasado domingo debido a una colisión con tres turismos implicados en el municipio coruñés de Arteixo.


Según ha informado el 112 Galicia, una persona herida en el siniestro ha sido excarcelada por los Bomberos de Arteixo tras quedar atrapada en uno de los vehículos accidentados.


Los hechos sucedieron en la carretera AC-552, a la altura del punto kilométrico 6, sobre las 21,00 horas. Un particular contactó con el 112 para alertar de la colisión y se pasó el aviso a Urxencias Sanitarias de Galicia-061, a los Bomberos de Arteixo, a la Policía Local, al Servicio Municipal de Protección Civil y a la Guardia Civil de Tráfico.


En concreto, al lugar el 061 envió una ambulancia de soporte vital básico que llevó al Hospital A Coruña a la chica Y.G.a., de 24 años, y al varón C.A.L.G., de 31 años, han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.


SALIDA DE VÍA

Por otra parte, en la mañana de este lunes en Vedra (A Coruña) un joven precisó asistencia después de que el coche en el que circulaba cayese por un desnivel y finalizase fuera de la vía, a la altura de la parroquia de San Pedro de Vilanova.


El accidente se produjo en la N-525, en el punto kilométrico 325, sobre las 5,45 horas de este lunes. Una persona particular alertó del siniestro al 112, que solicitó la intervención de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, del GES de A Estrada, de la Guardia Civil de Tráfico y del Servicio Municipal de Protección Civil de A Estrada.


Al punto del siniestro el 061 desplazó una ambulancia de soporte vital básico para atender a un varón de 22 años que pidió el alta voluntaria en el lugar, han indicado fuentes sanitarias.  

Heridos dos jóvenes tras chocar tres coches en Arteixo

Te puede interesar