Movilidad anuncia cambios de circulación en Federico Tapia y Notariado desde el lunes

Calle Federico Tapia / Javier Alborés
|

Con motivo de las obras que comienzan este lunes para la renovación en la red de pluviales de las calles de Federico Tapia y Notariado, la concejalía de Movilidad anunció ayer que desde las 09.30 horas del 21 de junio y hasta el 2 de julio Federico Tapia sufrirá un corte total entre las calles de Menéndez Pelayo y Fontán, así como la ocupación de un carril de circulación en Notariado.


En Federico Tapia, las personas usuarias de los garajes de esta zona podrán acceder en ambos sentidos a los mismos. Así, en Notariado se dejará siempre un carril libre de circulación. La alcaldesa, Inés Rey, anunció que estas obras coinciden con la reapertura al tráfico, el lunes, de la calle de Fontán, después de que se renovase su red de pluviales.


Triatlón

Por otro lado, con motivo de la prueba de triatlón que se celebrará este fin de semana, se producirán cortes de tráfico que afectarán a las líneas de transporte urbano 1, 1A, 2, 2A, 5, 17, 23 e 23A, 7, 3, 3A, 21, 22, 14, UDC y 24.


Desde las 14.30 a las 22.15 horas se cortará la AC-12 en A Pasaxe, avenida del Ejército y Primo de Rivera, desviándose el tráfico hacia Casablanca. Además, entre las 15.30 y las 22.15 horas, en la conexión desde Alfonso Molina a la avenida del Puerto se montará un carril para cada sentido. 

Movilidad anuncia cambios de circulación en Federico Tapia y Notariado desde el lunes