Detenido por atracar una farmacia a punta de cuchillo

|

La Policía Nacional detuvo a un sospechoso del atraco a una farmacia con arma blanca. El hombre de 41 años, tiene numerosos antecedentes en su haber por delitos semejantes, según la Jefatura Superior de la Policía Nacional.


Los hechos se produjeron el pasado 4 de junio, cuando el hombre, ocultando su rostro con una capucha, y armado con un cuchillo de grandes dimensiones, accedió a una farmacia, amenazó a las dependientas con el cuchillo, se apropió del dinero de la caja y de diversos productos y se dio a la fuga.


En un supermercado

El día 11 de junio, varias dotaciones policiales acudieron a un supermercado de la ciudad en el que se estaba cometiendo un hurto. Cuando llegaron al lugar de los hechos, los agentes constataron que el autor del hurto era el hombre buscado por el atraco en la farmacia, por lo que procedieron a su detención por ambos hechos.

En el momento de la detención, al sospechoso se le incautó una navaja, aunque no se tiene claro que sea la misma arma con la que había cometido el anterior atraco. Una vez tramitadas las diligencias policiales, el detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial, que decretó su ingreso en prisión. . 

Detenido por atracar una farmacia a punta de cuchillo