Detienen a un hombre por traficar con estupefacientes en la terraza de un establecimiento de Arteixo

La sustancia arrojó un valor de 35,5 gramos tras su pesaje
|

La Guardia Civil detuvo a un hombre como supuesto autor de un delito contra la salud pública por traficar con sustancias estupefacientes en la terraza de un local de hostelería en Arteixo.


Según informaron, las pesquisas comenzaron a raíz de la comunicación telefónica recibida en dependencias oficiales sobre que había una persona que supuestamente traficaba con sustancias estupefacientes en la terraza de un establecimiento de hostelería, con lo que hasta allí se desplazaron agentes del Área de Investigación de la Guardia Civil del Puesto Principal de Arteixo, que observaron la presencia de un individuo cuyas características físicas y de vestimenta correspondían con las facilitadas por el alertante.


Una localizada esta persona los guardias civiles actuantes procedieron al registro superficial de la misma y de sus pertenencias. Así, hallaron oculto entre su vestimenta un trozo de una sustancia resinosa de color marrón, supuestamente hachís, el cual arrojó un valor de 35,55 gramos tras su pesaje.


Así, la Guardia Civil procedió a la detención de este varón como presunto autor de un delito contra la salud pública y a la incautación de la sustancia encontrada. Tanto el detenido como las actuaciones realizadas y los efectos incautados, pasaron disposición del juzgado de guardia de A Coruña.

Detienen a un hombre por traficar con estupefacientes en la terraza de un establecimiento de Arteixo