La presentación de Borja Jiménez, el lunes 14

La presentación de Borja Jiménez, el lunes 14
El técnico, junto Antonio Couceiro, el día de la firma de su contrato | rcd

Borja Jiménez, nuevo técnico del Deportivo desde el pasado 26 de mayo, será presentado el próximo lunes día 14 en las instalaciones de Abegondo a las 10 horas, junto al presidente Antonio Couceiro.


A continuación, comparecerán ambos en una rueda de prensa telemática. Con su presentación antes los medios se da un nuevo paso en el nuevo proyecto blanquiazul de cara a la temporada 2021-22, después de que el técnico llegase ya en esta semana a A Coruña.


El preparador, que firmó por dos campañas, se encuentra inmerso, junto a la secretaría técnica encabezada por Carlos Rosende, en la configuración de la plantilla de cara a la siguiente temporada.


Junto a él se incorporarán Álex Martínez López, como segundo entrenador y Luis Rodríguez Fandiño, preparador físico del Fabril en la campaña que ha finalizado.


Sin fecha de inicio

Los jugadores de la primera plantilla del Deportivo con contrato en vigor se encuentran, de momento, de vacaciones, aunque algunos como el caso de Derik Osede o Pablo Brea están realizando tareas específicas.


En lo tocante al central, se recupera de la rotura del tendón de Aquiles de su pierna derecha y el guardameta, que acaba de renovar por el cuadro blanquiazul, pasará a formar parte de la primera plantilla de cara al curso venidero.


A día de hoy no se conoce la fecha de inicio de la pretemporada, que se encuentra en parte condicionada a que se presente el calendario liguero y a cuándo comenzará esta nueva Primera RFEF.


Un periodo vacacional largo para un Deportivo que pasó de prácticamente enlazar una temporada con la siguiente (el verano pasado, tras el ‘caso Fuenlabrada’) a ahora está viviendo un largo periodo de descanso, tras finalizar la competición a principios del mes de mayo.


El reto para este nuevo cuerpo técnico, al igual que la campaña pasada, será el conseguir el ansiado regreso a Segunda, y este año, a priori, el formato de competición será más beneficioso.

La presentación de Borja Jiménez, el lunes 14

Te puede interesar