La economía circular protagoniza en Ieside un nuevo acto de la semana del Medio Ambiente

|

La economía circular era el tema a abordar ayer en la mesa de trabajo que se celebró en el Instituto de Educación Superior Intercontinental de la Empresa (Ieside), e el marco de la semana del Medio Ambiente que celebra el Ayuntamiento de A Coruña.


De manera presencial y telemática participaron varios actores de esta propuesta. Desde la alcaldesa, Inés Rey, hasta representantes de algunas de las empresas con mayor presencia en la ciudad, como Repsol, Coca Cola, Gadisa, Hijos de Rivera o Abanca.


Precisamente fue la regidora heculina la encargada de abrir esta ponencia medioambiental, destacando que su Gobierno municipal está tratando de impulsar “unha política ambiental consciente e rigorosa, que é pola que estamos encamiñando esta cidade”.


La de Ieside fue una de las actividades de este programa, que ya vio otras charlas como la centrada en el dragado de la ría do Burgo o el lanzamiento del globo meteorológico de la estación de Aemet. La programación de esta semana del Medio Ambiente sigue hoy: en primer lugar, por la mañana se celebrará una mesa de trabajo con un técnico municipal; mientras que a la tarde el secretario e Estado de Medio Ambiente hablará sobre la ley de residuos. 

La economía circular protagoniza en Ieside un nuevo acto de la semana del Medio Ambiente