Afundación y Abanca impulsan en junio un programa de actividades por la sostenibilidad

Una de las exposiciones de Afundación y Abanca
|

Abanca y Afundación impulsarán durante todo el mes de junio un programa de actividades de promoción de la sostenibilidad con motivo de la celebración de los días del medio ambiente, los océanos y las gentes del mar.


Estas fechas son parte del calendario de conmemoraciones internacionales de Naciones Unidas, que tiene por objetivo concienciar a la sociedad sobre la contribución a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.


Desde conferencias de grandes figuras de la comunicación científica, hasta exposiciones fotográficas en las que la belleza de nuestro entorno se recoge en todo su esplendor, o una recreación interactiva del aumento del nivel del mar a futuro a partir de los datos más actualizados al respecto, sin olvidar las imprescindibles acciones de voluntariado de limpieza de playas y fondos marinos fundamentales para la participación activa en el cuidado de nuestro medioambiente serán protagonistas en Afundación y Abanca.


La programación comenzará el jueves con la conferencia del físico y divulgador José Luis Crespo, que habrá del “Cambio Climático: de cambiar el aire a cambiar el fondo del mar” y se podrá seguir en directo en el portal Afundación TV a las 19.00. 

Afundación y Abanca impulsan en junio un programa de actividades por la sostenibilidad