VOX: "por fin comienza a desmontarse el chiringuito"

VOX: "por fin comienza a desmontarse el chiringuito"
Javier Ortega Smith en un mitin de VOX

Javier Ortega Smith ha lanzado un "mensaje de esperanza para todos los andaluces y el resto de España" y ha asegurado que sus doce parlamentarios en la Cámara autonómica "van a luchar por defender la libertad y el progreso desde Andalucía para toda España".

Ha garantizado que sus parlamentarios realizarán desde hoy "una labor rigurosa; abiertos a las necesidades reales de los andaluces y dispuestos a combatir a todos aquellos que desde este Parlamento pretendan seguir recortando libertades y empobreciendo a Andalucía".

"Gracias a los parlamentarios de Vox se abre la oportunidad de un cambio real en Andalucía"

Sobre las negociaciones para formar Gobierno en Andalucía, ha dicho que con el PP y Cs "comienzan a partir del día de hoy" y que negociarán con estos dos partidos "punto por punto".

"No nos sentimos responsables ni obligados con otros acuerdos que hayan podido pactar esas dos formaciones políticas; la negociación será clara, transparente y leal, pero también será difícil porque trataremos muchas cuestiones", ha señalado antes de confiar en el entendimiento porque el objetivo, ha señalado, es hacer de Andalucía "una tierra de progreso".

Javier Ortega Smith también ha reiterado que no entrarán en el Gobierno andaluz ni aceptarán ninguna consejería, pero que participarán en la tramitación parlamentaria de "todas aquellas iniciativas parlamentarias que sean buenas para los andaluces y, por tanto, buenas para España".

El secretario general de Vox ha dicho que su grupo gozará de libertad e independencia y antepondrá siempre lo que sea bueno para los andaluces y para España sin importar el interés de su partido.

VOX: "por fin comienza a desmontarse el chiringuito"

Te puede interesar