Negreira dice que intenta "solucionar lo mejor posible" el conflicto con la Policía

Agentes en formación durante el Día de la Policía Local quintana

El alcalde de A Coruña, Carlos Negreira, ha afirmado hoy que intenta "solucionar lo mejor posible" el conflicto con la Policía Local que se niega a hacer turnos extra.
Los agentes reclaman desde 2009 un incremento salarial que no han recibido y ahora denuncian que el Ayuntamiento ha tenido que contratar seguridad privada para la cabalgata de Reyes.
"Lo que hay es mucha alegría por recibir a los Reyes Magos. Espero que superemos las 100.000 personas. En el Ayuntamiento la seguridad es un elemento fundamental. Hemos tomado todas las medidas y se han puesto a disposición de la cabalgata todos los elementos de seguridad necesarios", ha explicado Negreira.
Consultado por qué transmite a los agentes, el alcalde ha agregado que desde el Consistorio buscan una solución a este conflicto que ha llevado a los miembros de la Policía Local al pleno municipal en reiteradas ocasiones.
"En todas las relaciones que tenemos con los distintos funcionarios, con las distintas entidades y con las distintas personas siempre procuramos aplicar un criterio de legalidad y de intentar solucionar lo mejor posible las cosas", ha añadido.

Negreira dice que intenta "solucionar lo mejor posible" el conflicto con la Policía

Te puede interesar