La joven Ruby admite ahora haber mentido sobre las fiestas privadas en casa de Berlusconi

ruby compareció ayer ante el tribunal milanés efe
|

Ruby, la joven marroquí por la que Silvio Berlusconi está acusado de haber pagado servicios sexuales, afirmó ayer delante del tribunal que había mentido a los investigadores sobre las tórridas fiestas de \“Il Cavaliere\”.
\“Siento mucho haber contado esas mentiras cuando hablé con los fiscales. La mayor parte de las cosas que he dicho no son verdad\”, declaró la bailarina Karima el Mahroug, de 21 años, más conocida como \“Ruby, robacorazones\”, en la corte de Milán, la cual está procesando a Berlusconi por un delito de prostitución.
La marroquí había contado a los jueces que el ex primer ministro italiano y su contable le habían dado 187.000 euros en efectivo. Pero ayer, explicó que se lo había \“inventado\” solo para crear efecto.
Berlusconi está acusado de haber remunerado sus servicios sexuales cuando Ruby era menor de edad. Además, es sospechoso de haber presionado a la policía de que la liberase después de que la arrestasen por hurto.
Ruby, exbailarina de una discoteca de Milán, prestó testimonio por segunda vez en ocho días ante el tribunal. El viernes pasado, ya había afirmado que mintió y aseguró: \“Nunca he sido una prostituta\”.
También había rectificado su testimonio por el que Berlusconi habría recibido sesiones de ‘striptease’ para su \“estimulación corporal\” en la ciudad de Arcore, cerca de Milán. Precisó que las jóvenes mujeres que participaron en las veladas privadas, habían acordado quedarse en paños menores, sin llegar a desnudarse, y que no tendrían ningún \“contacto corporal\”.
Otras jóvenes dieron detalles sobre las fiestas. En el primer juicio, Ruby contó que Berlusconi apareció con tres amigos: el agente Lele Mora, Emilio Fede, un ex presentador y Nicole Minetti, un ex consejero de Milán.

La joven Ruby admite ahora haber mentido sobre las fiestas privadas en casa de Berlusconi