Las mejores infusiones detox para conseguir un vientre plano

|

La llegada del próximo verano unida al hecho de que durante este último año hemos visto muy restringidas nuestras actividades diarias ha propiciado que muchas personas busquen resultados relativamente rápidos para perder peso. Es cierto que en verano todos queremos vernos más guapos, sin embargo, no hay que olvidar que tomar mucha agua y mantener una dieta saludable basada en alimentos de origen natural son dos pautas básicas que siempre debemos tener en cuenta.


Si ya estamos en este camino preparatorio en la búsqueda de un vientre plano, durante estos meses podemos aprovechar para darle un detox a nuestro cuerpo, eliminando toxinas, reduciendo la hinchazón y la retención de líquidos y, por supuesto, trabajando cada día en nuestro propio cuerpo.


Para todos aquellos que estáis perdiendo peso en esta época o que, simplemente, queréis una fórmula para no sentir esa hinchazón y recuperar vuestro vientre plano, en el día de hoy os presentamos seis increíbles infusiones detox que os ayudarán muchísimo con vuestros objetivos. Además, se trata de productos naturales sin contraindicaciones que podéis utilizar en vuestro día a día y que, por otro lado, os ayudarán a aumentar vuestra ingesta de agua con el mejor sabor y las propiedades más excelentes.


Yogi Tea Detox Bio

Esta es una marca que nos encanta para conseguir ese efecto detox que todos buscamos después de haber estado, por ejemplo, de vacaciones. El Detox de Yogui Tea, compuesto a base de cardamomo, salvia, cilantro e hinojo y que también incluye jengibre y regaliz es una manera increíble de limpiar nuestro sistema digestivo de manera sencilla y rica. Además, esta misma marca Yogui Tea cuenta con muchísimos otras infusiones increíbles, entre las que seguro también encontráis otros sabores que os gusten.

 

Hinojo, manzanilla y raíz de valeriana

Otra de las infusiones detox que funcionan a las mil maravillas es esta de hinojo, manzanilla y raíz de valeriana. Además de ser una mezcla estupenda para limpiar nuestro intestino, esta infusión cuenta con la ventaja de tener propiedades relajantes, por lo que contribuye a que nuestro cuerpo se encuentre mejor, por ejemplo, después de cenar.


Además, al contar con el efecto detox de la manzanilla y el hinojo se presenta como una estupenda opción para conseguir un vientre plano, mejorar nuestras digestiones y, en definitiva, cuidar de nuestro sistema digestivo.

 

Té verde

El té verde es, en sí mismo, una infusión extraordinaria que nos puede ayudar muchísimo en muchos sentidos. Sin embargo, si hay algo por lo que destaca es por sus estupendas propiedades digestivas. Gracias al té verde, podemos reducir considerablemente la absorción de grasas tomándolo después de las comidas, por lo que puede ser también un buen aliado para bajar de peso. Por otra parte, contribuye a que las grasas se quemen de manera más rápida y eficaz, activa el metabolismo y mantiene nuestra digestión en un buen estado.


Té rojo

Al igual que el té verde, el té rojo es una estupenda infusión en la que confiar para ayudarnos a conseguir un vientre plano. Sin embargo, además de tener estupendas propiedades digestivas, es especialmente eficaz combatiendo la retención de líquidos, lo que también ayuda a la pérdida de peso. Al mejorar la digestión y reducir los líquidos, la sensación de hinchazón en la zona de la barriga desaparece por completo.


Infusión de apio

A pesar de que no suele ser una de las infusiones más nombradas, lo cierto es que la infusión de apio es una de las mejores opciones para conseguir un vientre plano. Además de ayudar con la retención de líquidos, también una infusión altamente depurativa y con propiedades diuréticas, por lo que se convierte en la combinación perfecta cuando se busca perder peso. Además, el apio es un alimento realmente beneficioso para nuestro sistema digestivo, que puede servir por sí solo como un auténtico detox natural.


Té de rosas

Para terminar con este artículo, la última de las infusiones detox que hoy os proponemos es la de té de rosas. Esta increíble combinación se ha vuelto una auténtica tendencia en el último año, posicionándose como la preferida de muchos para reducir la hinchazón y disminuir la retención de líquidos. Además, otra de las increíbles propiedades del té de rosas es que es un estupendo aliado antioxidante que nos ayudará a reducir peso más fácilmente. Por otro lado, cuenta con la ventaja de no tener teína, por lo que se puede tomar perfectamente antes de acostarse. 

Las mejores infusiones detox para conseguir un vientre plano