Un choque entre dos motoristas en Culleredo se salda con dos heridos de carácter leve

La carretea AC-400 tuvo que ser cortada
|

A primera hora de la tarde de ayer se produjo un accidente con heridos en la AC-400, a la altura de l número 47 de Vinseira Pequena n°47, en Culleredo, según informan fuentes municipales. El siniestro consistió en una colisión, fronto-lateral entre dos motos que circulaban en dirección contraria. La investigación del siniestro corresponde a la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, dada que se produjo en una carretera provincial.


De todos modos, las primeras informaciones apuntan a que el siniestro se produjo cuando uno de los motoristas quiso adelantar a un ciclista.


Sería entonces cuando invadió el carril contrario y se encontró de frente con el otro motoristas. Ambos consiguieron evitar un choque frontal, que hubiera sido mucho más grave, pero no la colisión en sí.

Los dos conductores fueron trasladados por el 061 en dos ambulancias, uno fue llevado al Chuac y otro al Quirón. Además de la asistencia médica y de la Guardia Civil, al lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Policía Local y los servicios de emergencias de Protección Civil que se encargaron de señalizar el lugar del accidente y de regular la circulación hasta que se pudieron retirar los vehículos y concluyó la recogida de pruebas. 

Un choque entre dos motoristas en Culleredo se salda con dos heridos de carácter leve