El concesionario Integral Motion impulsa el mercado con una promoción especial

El concesionario Integral Motion impulsa el mercado con una promoción especial
Vehículos en el interior del concesionario | javier alborés

El concesionario Integral Motion, ubicado en la carretera N-VI, ofrece desde ayer y durante toda la jornada de hoy descuentos que oscilan entre los 500 y 3.000 euros en sus vehículos. Se trata de una promoción especial cuyo importe dependerá de la marca y el modelo elegido por el consumidor.


Con una trayectoria de más de treinta años en el sector del automóvil, Integral Motion cuenta con más de 500 coches de diferentes categorías: de kilómetro cero, seminuevos, todoterrenos o vehículos industriales. Ofrecen, además, condiciones especiales en financiación y hoy abrirán sus puertas en horario de mañana y de tarde.


Buen momento

Desde el concesionario aseguran que el mercado, actualmente, vive un buen momento. “Sobre todo la gente viene buscando vehículos seminuevos, muy por encima de los nuevos”, dicen.


El establecimiento de A Coruña, en la carretera de Espíritu Santo, no es el único a nivel nacional. También se pueden visitar en Galicia tres centros de Integral Motion, uno de ellos en Santiago, otro en Pontevedra y el último en Vilagarcía. La oferta la completa el concesionario situado en Madrid.


Las marcas disponibles son variadas. El cliente puede encontrarse vehículos de la marca Audi, hasta BMW, Citröen, Fiat, Ford, Honda, Dfsk, Infiniti, Hyundai y Jaguar, entre un largo stock que compone los 500 coches que ofertan. Además de ofrecer servicio de envío gratuito a toda la península, en Integral Motion también se realiza la tasación de los coches para comprarlos y se llevan a cabo las revisiones pertinentes en el taller asociado a la empresa.


Destaca también la garantía de los vehículos, lo que definen como un seguro para la tranquilidad del consumidor, de cara a posibles averías.

El concesionario Integral Motion impulsa el mercado con una promoción especial

Te puede interesar