Cambre avanza en las obras deportivas de O Souto tras finalizar las de Santa María de Vigo

En la pista de Santa María de Vigo se reparó el firme y se creó un nuevo cierre
|

El Ayuntamiento de Cambre avanza en su proyecto de mejora de varias instalaciones deportivas del término municipal. Así, tras haber concluido las actuaciones en la pista exterior de Santa María de Vigo, se trabaja ya en la instalación de O Souto (Sigrás), a la que seguirán, a continuación, los trabajos en las instalaciones de Meixigo.


Tras acabar las intervenciones en Santa María de Vigo, el concejal de Deportes e Xuventude visitó la pista y puso en valor las actuaciones realizadas, tanto en este punto como en los otros dos previstos. El edil señalaba que el plan está englobado dentro de la línea de trabajo con la que buscan “seguir mellorando os servizos e infraestruturas para os deportistas do municipio e continuar optimizando as condicións de uso e seguridade nestas instalacións”.


Además de en las citadas, los trabajos del plan se extenderán también a la pista de Aián, así como a los campos de fútbol de A Barcala y Brexo-Lema. En todos los casos, las obras se ejecutarán atendiendo a las demandas y necesidades trasladadas por las asociaciones y vecinos de cada una de las zonas y de los clubes deportivos. Los trabajos en Santa María de Vigo consistieron en la creación de un cierre parcial y en la reparación del firme. 

Cambre avanza en las obras deportivas de O Souto tras finalizar las de Santa María de Vigo