Afundación TV retransmitirá la celebración del Festival Intercentros

Imagen de una edición anterior del festival/AEC
|

Afundación, la Obra Social de Abanca y la Asociación Cultural Festival Intercentros frman hoy en la sede coruñesa de Afundación un convenio de colaboración para la retransmisión de Festival Intercentros de este año a través de Afundación TV. 


En la firma estarán Pilar Alves, coordinadora general de Responsabilidad Social Corporativa e Institucional de Afundación y Rodrigo Hidalgo, presidente de la Asociación Cultural Festival Intercentros.


El objetivo de esta colaboración es facilitar el acceso al festival, dadas las restricciones de aforo previstas para garantizar la seguridad sanitaria del público que acudirá a la gala. Así mismo, se habilitará una fila 0 para que todos los que no puedan asistir al evento, tengan a posibilidad de hacer una aportación solidaria a las dos asociaciones a las que se va a destinar todo lo recaudado (Aspace y Cáritas).


Concurso

El Festival Intercentros es un concurso organizado por Asociación Cultural Festival Intercentros y patrocinada por el Ayuntamiento de A Coruña en el Teatro Rosalía en el que participan estudiantes en diversas modalidades: bandas, vocalista y coreografía.


El evento tiene casi 20 años de historia y surgió en el colegio Santo Domingo. 

Afundación TV retransmitirá la celebración del Festival Intercentros