El Muncyt celebra el Día Internacional de los Museos con un variado programa de actividades

Una de la salas del Muncyt | patricia g. fraga
|

El Museo Nacional de Ciencia y Tecnología (Muncyt), se une a la celebración del Día Internacional de los Museos (DIM) del 18 al 23 de mayo. Además de la programación especial, el 18 de mayo amplía hasta las 19:00 horas su horario de apertura habitual en esta jornada festiva, de manera que el público que lo desee pueda recorrer el Museo l.


Una actividad sin reserva previa en la que los visitantes pueden participar es “El patrimonio del porvenir”: descubrir algunas de las piezas de la exposición permanente expuestas en la sala Siglo XX de Muncyt que encuentran su reflejo anterior en las salas de la exposición permanente de Muncyt Alcobendas. El sábado, al as ocho de la tarde (con reserva previa) se celebra el concierto para piano “Telescope”, con Elisa Vázquez Doval.


A las cinco de la tarde del sábado y el domingo a las 11.15 horas con reserva y con publico familiar a partir de los seis años, el Muncyt ofrece “Un mundo, infinitas percepciones” en la que se experimenta con ilusiones ópticas y sonidos.


Además, el museo propone a sus seguidores de las redes sociales que publiquen imágenes y videos de aquellas muestras de ciencia y tecnología que forman parte de su vida cotidiana. 

El Muncyt celebra el Día Internacional de los Museos con un variado programa de actividades