Los Bomberos acuden a la calle Cordelería por una caída de cascotes

Los Bomberos acuden a la calle Cordelería  por una caída de cascotes
Imagen de archivo de otra actuación de los bomberos/AEC

Los Bomberos tuvieron que acudir ayer en torno a las 13.55 horas a la calle de Cordelería, tras registrarse un aviso de caída de objetos a la vía pública desde un edificio.


Una vez allí pudieron comprobar que el inmueble se encontraba “bastante deteriorado” y que existía el peligro de que se precipitasen nuevos cascotes, por lo que realizaron una inspección generalizada con un vehículo de altura y retiraron las partes que podían caer de forma inminente.


Además, de madrugada se desplazaron a la calle de Fray Pedro Payo Piñeiro para ayudar a una señora a levantarse tras sufrir una caída en el cuarto de baño. Más tarde fue trasladada al hospital tras evaluarla Cruz Roja.


Robo de joyas

Por otra parte, la Guardia Civil de Oleiros puso a disposición del juzgado de instrucción de guardia de A Coruña a una mujer por supuestos delitos de falsedad documental y de receptación por simular contratos de compraventa de joyas robadas.


Se trata de la segunda parte de la operación “Cansino”, iniciada a raíz de denuncias interpuestas por varias de las víctimas comunicando que les habían sustraído joyas y dinero en efectivo de sus casas. 

Los Bomberos acuden a la calle Cordelería por una caída de cascotes

Te puede interesar