La Bonoloto deja 1,6 millones en una administración de lotería de Os Mallos

La Bonoloto deja 1,6 millones en una administración de lotería de Os Mallos
La lotera de la administración Tiche | javier alborés

La administración de loterías Tiche, en la calle de Eugenio Carré Aldao del barrio de Os Mallos, repartió en el sorteo de la Bonoloto del jueves un premio de 1.671.202,90 euros. La combinación afortunada del único acertante de primera categoría fue la formada por los números 3-8-19-20-25-42, el 23 como complementario y el 3 como reintegro.


“No tenemos ni idea de quién es ni cuándo selló el boleto, por aquí no ha venido hasta el momento, pero sí que llevamos un día de movimiento y mucha gente ha venido a darnos la enhorabuena y a comprar, claro”, explica Susana, lotera de esta administración, quien reconoce que habían dado otros premios pero de esta cuantía “muy pocos”. “Llevábamos bastantes años sin dar un premio así importante y esto siempre anima, y más en estos tiempos”, dice.


Menos actividad

La lotera asegura que la pandemia ha supuesto, como para casi todos los sectores, “un golpe”. “La gente está mustia, preocupada, notamos que sale menos, aunque ahora parece que la cosa mejora un poco y se está recuperando la normalidad”, comenta Susana.


Del boleto de Bonoloto premiado con más de millón y medio no saben si era automático o cubierto por el propio acertante, pero se muestran muy satisfechos y esperan “que le haya tocado a alguien del barrio”. “Estas cosas siempre dan mucha alegría”, concluyen.

La Bonoloto deja 1,6 millones en una administración de lotería de Os Mallos

Te puede interesar