El grupo Externa estrena nueva imagen corporativa con una delegación en la ciudad herculina

Vista de la nueva delegación de Externa en la calle de Enrique Dequidt
|

El grupo Externa, empresa especializada en la gestión integral de Recursos Humanos y Externalización de Servicios, con sede central en A Coruña, acaba de abrir las puertas de su nueva delegación en el centro de la ciudad, en concreto en la calle de Enrique Dequidt.


Esta actuación, que se incluye en su plan de “Crecimiento y Mejora de la Calidad de los Servicios” que Externa está acometiendo en la actualidad, supone también el estreno de la nueva imagen corporativa del grupo.


“De esta forma, la empresa quiere ofrecer una imagen más moderna y directa, pero sobre todo, hace un esfuerzo para estar más cerca de los trabajadores, los candidatos y los clientes; es decir, de las personas, que han sufrido tanto por causa de la pandemia del covid-19 y sus consecuencias”, afirma el fundador y CEO de Externa, el coruñés Pastor López Docampo.


La firma cuenta con delegaciones en Vigo, Santiago de Compostela, Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao y Alicante y mantiene, sin embargo, su sede central en el polígono de A Grela.


“Estamos empeñados en seguir siendo una empresa de referencia en el terreno de los recursos humanos”, afirma López Docampo, “centrados en apoyar y asesorar a todas aquellas personas que aspiran a conseguir un puesto de trabajo”, añade el fundador. 

El grupo Externa estrena nueva imagen corporativa con una delegación en la ciudad herculina