El Hacen: “Lo tenemos difícil pero creemos en nosotros”

El Hacen: “Lo tenemos difícil pero creemos en nosotros”
El futbolista rojiblanco, durante un partido en esta campaña | laliga smartbank

El centrocampista del Lugo Moctar Sidi El Hacen admitió ayer que la permanencia está “difícil” pero el equipo cree en sus posibilidades de conseguirla, al igual que sucedió la temporada pasada.


El Lugo está a cuatro puntos de los puestos que permiten seguir en la categoría de plata cuando quedan cinco partidos para el final del campeonato.


“Lo tenemos difícil pero creemos en nosotros. Sabemos que estamos abajo, que tenemos que competir bien, quedan cinco partidos y tenemos que llegar a todos bien físicamente. Ojalá empecemos a ganar. Lo vamos a dar todo para sacar esto adelante”, prometió en una rueda de prensa telemática.


El Lugo rompió el pasado fin de semana una serie de seis derrotas pero se quedó a unos segundos de poder acabar con una racha peor, la de partidos sin ganar, que va por quince, ya que el Zaragoza les empató (2-2) en la última acción del choque, a los 97 minutos, con un tanto del portero Cristian Álvarez. “Estuvimos bien al defender, pero no tuvimos suerte. En la última jugada, una falta y nos meten gol, pero el equipo creo que estaba bien”, aseguró. El mauritano ya piensa en la siguiente cita, el lunes ante el Sporting de Gijón en El Molinón, campo en el que el Lugo no ha ganado.


“Es un equipo difícil en su casa y fuera, también, que está jugándose el playoff. Nosotros tenemos que salir a muerte, con todo. No podemos hacer otra cosa si nos queremos quedar en Segunda”, expuso.


Dijo que están “trabajando mucho” el balón parado para evitar goles como los de las últimas jornadas y aseguró que, a nivel personal, está “físicamente preparado”. 

El Hacen: “Lo tenemos difícil pero creemos en nosotros”

Te puede interesar