El Ayuntamiento digitalizará el acceso a las instalaciones deportivas de la ciudad

La concejala de Deportes, Mónica Martínez | patricia g. fraga
|

El Ayuntamiento digitalizará el acceso a las instalaciones deportivas de la ciudad, facilitándoles así el trabajo a las entidades deportivas y a todo su entorno asociativo.


La concejala de Deportes, Mónica Martínez, presentó ayer en María Pita, junto al director de Cluber, Diego López, una nueva aplicación que permitirá llevar a cabo el trabajo de los clubes deportivos de forma telemática “impulsando a dixitalización do deporte coruñés” y recordó que “o Covid está xerándolles unha gran carga administrativa ás entidades deportivas que se ven obrigadas a recoller diariamente os datos persoais de todas as persoas asistentes aos adestramentos, partidos ou torneos”.


De esta forma, señaló, “desde o Concello e grazas á empresa coruñesa Cluber imos facilitarlles todo este traballo e adecualo ao século no que vivimos”.


Se trata de una prueba más, apuntó Martínez, del compromiso del gobierno de Inés Rey con el fomento del deporte en la ciudad, cuya logística también se tiene que adaptar al tiempo actual, además del apoyo a las entidades deportivas. “Escoitamos de preto as súas necesidades e ofrecémoslles solucións na máxima brevidade”, dijo.


La nueva aplicación permitirá digitalizar el acceso a las instalaciones deportivas, reduciendo el uso del papel y fomentando la sostenibilidad. 

El Ayuntamiento digitalizará el acceso a las instalaciones deportivas de la ciudad