Más de 2.000 personas visitaron “Cromática” en Afundación

Más de 2.000 personas visitaron “Cromática” en Afundación
“Cromática” ofrece una antología de piezas que tienen como pilar de su creación a ilustración y son elaboradas con muy diferentes técnicas/Pedro Puig

Más de 2.000 personas pudieron disfrutar de la muestra internacional de ilustración contemporánea “Cromática” en Afundación y que recoge el trabajo de 19 artistas nacionales e internacionales como Agathe Storlet, Coco Davez o Conrad Roset.


Tras alcanzar este hito de visitantes, la exposición continuará abierta de lunes a viernes de 17.00 a 20.30 horas y los sábados de 12.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.30 horas hasta el 11 de junio.


Selección

“Cromática” ofrece una antología de piezas que tienen como pilar de su creación a ilustración y son elaboradas con muy diferentes técnicas, desde videojuego, guache, collage y cerámica, hasta la animación.


Se combinan en la exposición que acoge Afundación piezas de corte abstracto y estético, donde el cromatismo es el elemento primordial, mediante el cual se alude a muy diferentes culturas, dando lugar a una muestra que celebra el encuentro intercurtural. Cuenta, además, con fuerte representación femenina. 

Más de 2.000 personas visitaron “Cromática” en Afundación

Te puede interesar