El PP urge a García Patiño a acondicionar la base de Protección Civil David Pisani

Imagen aportada por el PP para denunciar la situación de la base de Os Campóns
|

El Partido Popular del Ayuntamiento de Cambre, a través de su portavoz, Juan María Abalo Castex, exige al Gobierno de Óscar García Patiño que “lleve a cabo los trabajos necesarios para el adecentamiento y la limpieza de la trasera de la base de Protección Civil” del municipio, situadas en Os Campóns. Los populares cambreses explicaron que, en la actualidad, esta zona “acumula chatarra, restos de coches abandonados y otros materiales sin que el Ejecutivo local ponga remedio al problema”, explicó Abalo.


“Es una situación impropia de una instalación pública que cumple una importante función para todos los vecinos de Cambre”, añadieron desde el PP.


Además, el Grupo Popular en el Ayuntamiento de Cambre reclamó al Gobierno de Patiño que reponga el letrero que identifica la instalación, un hecho que, para Abalo, resulta “fundamental” para que tanto los vecinos del municipio como los usuarios de dichas instalaciones puedan identificar la base de David Pisani”.


Estas instalaciones se inauguraron en 2014 para atender a las diferentes incidencias que se produzcan en las parroquias en un tiempo de respuesta razonable al evitar el tráfico del entorno de A Costa da Tapia., donde estaba antes Protección Civil. 

El PP urge a García Patiño a acondicionar la base de Protección Civil David Pisani