Miku, por precaución, no completó toda la sesión

Miku, por precaución,  no completó toda la sesión
Miku, ayer durante la primera parte del entrenamiento en Abegondo | rcd

El Deportivo volvió a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Abegondo, tras descansar el martes, y lo hizo con una sesión a la que ya regresaron Keko Gontán y Claudio Beauvue, ausentes el lunes.

Una entreno que no contempló, por precaución Miku Fedor. El ariete venezolano participó en todo el entrenamiento sin contratiempos, pero se reservó en los ejercicios de fútbol en espacio reducido.


El atacante estuvo realizando diferentes tareas de core junto al readaptador Fran Molano, así como dialogando con el doctor Lariño, presente en el entrenamiento de ayer. Los servicios médicos del club no quieren correr ningún riesgo y con ese objetivo minimizan las cargas con aquellos jugadores que estiman oportuno, como el caso del delantero.


Llega el tramo final de la temporada y el club trabaja para poder contar con el mayor número de efectivos posibles y con las máximas garantías.


Enfermería

Dos de los que pudieron completar el trabajo sin interrupciones fueron Keko y Beauvue. El futbolista oriundo de Brunete no estuvo el lunes por precaución y el atacante de Guadalupe se tuvo que retirar antes del campo debido a unas molestias en la espalda, que ya remitieron.


No estuvieron sobre el verde ni Derik Osede ni Borja Galán. El central se recupera de su operación tras la rotura del tendón de Aquiles, mientras que el volante madrileño está convaleciente debido a una lesión en el bíceps femoral de su pierna derecha y todo apunta a que será una de las bajas de cara al partido de este domingo a las 19 horas ante el Numancia en el Abanca Riazor.


La sesión de ayer comenzó con un calentamiento, seguido de ejercicios de pase con un pequeño circuito con vallitas y uso de balón medicinal. Seguidamente hubo ejercicios de movimientos con y sin balón bajo la batuta de Rubén de la Barrera.


Para finalizar los jugadores realizaron fútbol en espacio reducido en equipos de seis, en partidos de pocos minutos a alta intensidad. 

Miku, por precaución, no completó toda la sesión

Te puede interesar