Culleredo destina 200.000 euros a la renovación de las pistas polideportivas del municipio

Los operarios realizan tareas de mejora en el pavimento de las pistas
|

Culleredo ha comenzado los trabajos de renovación de las pistas polideportivas descubiertas del municipio, un plan que se extenderá a todos los espacios de este estilo en el municipio y en el que el Ayuntamiento invierte casi 200.000 euros.


Ya se han realizado las primeras intervenciones en Fonte da Balsa, Sagrada Familia, Os Pelamios, Peiro de Arriba y A Corveira, con un presupuesto total de 195.339,24 euros, señala el Gobierno local. “El objetivo primordial es el de dotar a estos espacios de un firme acorde a las necesidades de los usuarios, a la vez que se busca la implementación de materiales que resistan mejor a las inclemencias meteorológicas y al paso del tiempo”, explican.


Seguridad

A su vez, se adecuarán también los perímetros de todas las pistas para hacerlas más seguras tanto para quien las usa como para los vecinos que transitan por sus inmediaciones.


El alcalde, José Ramón Rioboo, explica que con este compendio de intervenciones se persigue “incrementar las prestaciones de estos espacios, fundamentales para el bienestar de los núcleos”, y añade que ”favorecer la práctica deportiva de niños y jóvenes es prioritario en nuestra línea de trabajo”. 

Culleredo destina 200.000 euros a la renovación de las pistas polideportivas del municipio