Un hombre muere en Melide al cortarse en el pecho con una máquina agrícola

Un tractor trabaja en una finca de Oleiros. | SUSY SUÁREZ
|

Un hombre ha muerto este sábado en el municipio coruñés de Melide tras sufrir un accidente con una amoladora mientras realizaba trabajos en una explotación ganadera. Según informan fuentes de la Guardia Civil, el varón estaba desbrozando su finca cuando se le rompió el disco de la máquina agrícola y se le clavó en el pecho.


Ha ocurrido en la parroquia de Folladela en torno a las 12.00 del mediodía. Fueron los servicios sanitarios del 061 los que contactaron con la central de emergencias del 112 para informar de que un varón había sufrido este accidente, por lo que movilizaban un helicóptero medicalizado con base en Santiago.


De acuerdo con las mismas fuentes de la Benemérita, la víctima fue trasladada al PAC de Melide, donde finalmente se certificó la defunción. Por eso mismo, los servicios anutarios anularon el desplazamiento de la aeronave.


Para aclarar las circunstancias del suceso, han acudido hasta el lugar agentes de la Guardia Civil y Policía Local tras ser avisados por los gestores del 112.  

Un hombre muere en Melide al cortarse en el pecho con una máquina agrícola