El Fabril se la juega en Viveiro pero depende de otros resultados

El Fabril se la juega en Viveiro pero depende de otros resultados
Guille Bueno (d), lateral izquierdo del Fabril, el pasado domingo contra Juan de Dora, extremo del Fisterra | quintana

El Fabril se presenta en la última jornada de la primera fase sin depender de sí mismo para conseguir la permanencia de forma matemática en Tercera División. Eso sí, el equipo de Juan Carlos Valerón tendría muchas opciones de salvación en caso de conseguir los tres puntos frente al Viveiro en Cantarrana porque sus rivales directos, Silva y Arzúa, tienen choques muy exigentes frente a Villalbés, en casa, y Polvorín, fuera, respectivamente.


El filial del Deportivo la lió (y mucho) en la penúltima jornada de la primera fase celebrada el pasado fin de semana. El Fabril no fue capaz de conseguir los tres puntos en casa contra el Fisterra. El marcador final en Abegondo fue de 0-0.


Si hubiese ganado al Fisterra, el Deportivo B dependería de sí mismo esta tarde. Con ganar al Viveiro, que solo tiene un punto menos y que amenaza con adelantar al Fabril, certificaría la salvación.

A favor del equipo que entrena Jesús Gómez ‘Chusky’ juega la experiencia de algunos de sus futbolistas más veteranos y, por supuesto, el factor campo. El Viveiro jugará en casa, en un Cantarrana que a buen seguro tendrá un gran ambiente dentro de las limitaciones pertinentes.


Jacob, Iván, Vicente y Criss, todos por sanción, son las bajas confirmadas en el conjunto vivariense para el trascendental choque de esta tarde contra un Fabril en el que estarán todos los futbolistas importantes de las últimas jornadas. Los gemelos Isra y Álex, e Iñigo, fuera de la lista. 

El Fabril se la juega en Viveiro pero depende de otros resultados

Te puede interesar