Un grupo de 25 alumnos procedentes de China ingresan en la Universidad de A Coruña

|

Un grupo de 25 alumnos chinos procedentes de la Universidad de Beillie acaban de incorporarse a la Universidad de A Coruña. La adjunta de Proyección Internacional y Política Lingüística da Vicerrectoría de Internacionalización y Cooperación de la UDC, Begoña Crespo, recibió protocolariamente a este grupo de alumnos en la Facultad de Filología, donde se les dio la bienvenida a la ciudad.


Este estudiantado aprenderá español en el Centro de Lenguas de la UDC hasta el mes de septiembre, en el que se matricularán en estudios de máster de su elección, dentro de su oferta académica de la Universidad de A Coruña.


Por otra parte, cerca de 200 orientadores de Bachillerato y ciclos formativos de grado superior de centros de Galicia participaron ayer en la Juntanza virtual de información, organizada por la Vicerrectoría de Estudiantes, Participación y Empleo.


La vicerrectora, María José Lombardía, abrió el encuentro y presentó esta iniciativa que pretende informar sobre el acceso a la universidad y sobre la oferta académica de la UDC, con especial atención a los nuevos grados implantados este mismo curso. 

Un grupo de 25 alumnos procedentes de China ingresan en la Universidad de A Coruña