Detenido en A Coruña por robar una cartera y golpear con una botella a su víctima

Detenido en A Coruña por robar una cartera y golpear con una botella a su víctima
Dos agentes de la Policía Nacional, en una imagen de archivo/AEC

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre en A Coruña por un delito de robo con violencia por sustraer la cartera a un varón al que, además, golpeó con una botella en la cabeza al asaltar a un grupo de personas en la calle.


Según ha relatado la Policía Nacional, los hechos sucedieron una noche a principios del mes de marzo cuando un hombre abordó a un grupo de personas en una calle de A Coruña y comenzó a forcejear con dos varones, debido a lo que cayeron los tres al suelo.


Durante la reyerta, ha indicado la Policía, el agresor se apropió de la cartera de uno de ellos y, a continuación, cogió una botella de cristal encontraba en el suelo y golpeó a la víctima y amenazó también con ella al segundo hombre.


Cuando llegaron las dotaciones policiales al lugar encontraron a una de las víctimas atendida por un testigo de los hechos y a otro testigo que intentaba sujetar al agresor.


Una dotación policial se dirigió a atender a la víctima y otra patrulla, tras realizar las comprobaciones oportunas, procedió a la detención del agresor, han señalado las mismas fuentes, que han añadido que entre sus pertenencias se halló la cartera de la víctima.


Tras tramitarse las correspondientes diligencias policiales el detenido, un varón de 27 años de edad que ya había sido arrestado anteriormente por hechos similares, fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

Detenido en A Coruña por robar una cartera y golpear con una botella a su víctima

Te puede interesar