Un joven de 26 años resulta herido leve tras volcar en Bens bajo los efectos del alcohol

La Policía Local registró un aparatoso accidente en el Lugar de Bens a las doce y media de la noche del sábado al domingo. Según Atestados, la víctima fue un joven de 26 años, de iniciales S.F.R. Según parece, el joven estaba circulando al volante de un turismo cuando perdió el control y sufrió un vuelco. Sin embargo, solo sufrió heridas leves.


Al accidentado se le practicó la prueba de alcoholemia, en la que dio positivo, por lo que se le abrieron diligencias. A esto hay que añadir que no tenía ninguna razón justificada para haber violado el toque de queda. El joven fue trasladado por una ambulancia de Cruz Roja al Centro Hospitalario Universitario, mientras que una grúa retiró su vehículo.


Por otro lado, el 112 registró un accidente durante la tarde de ayer. En este caso un motorista, que circulaba por el Paseo Marítimo a la altura de Riazor, y que se cayó de su vehículo por circunstancias que todavía no han sido concretadas.


El motorista se encontraba consciente cuando fue atendido, aunque se dolía de un golpe en una clavícula, que se ignora si se rompió. El 112 alertó a Urgencias Médicas que envió una ambulancia, así como a Bomberos y a la Policía Local para investigar lo sucedido. 

Un joven de 26 años resulta herido leve tras volcar en Bens bajo los efectos del alcohol

Te puede interesar