Rescatado un conductor que chocó contra un poste en Oleiros

Rescatado un conductor que chocó contra un poste en Oleiros
El accidente tuvo lugar en la zona de Montrove.

El conductor de un turismo ha sido liberado por los equipos de intervención en la mañana de este jueves después de sufrir una salida de vía y chocar contra un poste en la parroquia de Liáns, en el municipio coruñés de Oleiros.


Según ha informado el 112 Galicia, fueron los agentes de la Policía Local quienes llamaron al servicio de emergencias sobre las 9,45 horas de este jueves para avisar de un accidente de tráfico en la carretera que une Perillo e Oleiros, en la población de Montrove.


Durante la comunicación se informó a los gestores del 112 que el hombre no podía salir por sus propios medios. Por ello, el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias puso la situación en conocimiento de profesionales sanitarios, de los Bomberos de Arteixo y del Servicio Municipal de Protección Civil de Oleiros.

Una vez en el lugar, el personal de emergencias hizo uso del material de excarcelación para quitar la puerta del vehículo y acceder al conductor herido que ha sido evacuado en ambulancia hasta un centro hospitalario.


Además, con el fin de garantizar las condiciones de seguridad en la vía y efectuar la retirada del poste de telecomunicaciones caído tras el impacto, por parte del 112 se avisó también a la Guardia Civil de Tráfico, al servicio de mantenimiento de carreteras y a la empresa suministradora.

Rescatado un conductor que chocó contra un poste en Oleiros

Te puede interesar