Rubén de la Barrera: "Hay que ir allí a ganar"

Rubén de la Barrera: "Hay que ir allí a ganar"
Rubén de la Barrera

El entrenador deportivista Rubén de la Barrera dijo, a 48 horas del partido ante el Celta B, que su equipo necesita imperiosamente la victoria.


"Hay que ir allí y ganar; jugar contra el Celta B es una realidad que hay que asumir porque a nadie le gusta afrontarla pero debemos asumirla y ganar el partido", expuso en rueda de prensa telemática.


El míster señaló que ve a su equipo con los cinco sentidos puestos en el partido. "La concentración es máxima, lo importante es lo del domingo, venir de Vigo con los tres puntos", agregó.


En este sentido precisó que Mujaid será una pieza importante a pesar de haber sido suplente ante el Pontevedra. "Me gusta verlo motivado y concentrado, eso es sinónimo de 'hiperseguridad'.


También se refirió al mediocampista Alex Bergantiños, de quién dijo que "es un jugador que siempre está y acude, va a ser importante para el equipo".


Por último, el técnico también consideró que el rival del domingo, el Celta B, "posee un potencial individual importante con jugadores en dinámica de primer equipo pero hay cosas en las que debemos incidir para hacerles daño".

Rubén de la Barrera: "Hay que ir allí a ganar"

Te puede interesar