El Lugo, a frenar su crisis en el campo donde cayó en la Copa

El Lugo, a frenar su crisis en el campo donde cayó en la Copa
A los ahora entrenados por Luis César se les resiste una victoria en liga como visitante desde la lograda el pasado 24 de octubre ante el Logroñés | aec

El empate a cero en el Anxo Carro ante el Fuenlabrada supuso para el Lugo su sexta jornada consecutiva sin ganar. Pese a ello, los de Luis César, que dirigirá su segundo encuentro, continúan con seis puntos de margen sobre el dscenso, y mañana podrían dar un golpe sobre la mesa si consiguen imponerse en Montilivi al Girona. Los catalanes buscan hacer lo propio para no perder el tren de la promoción de ascenso.


Por la zona baja hay una pelea emocionante, puesto que entre el colista, el Albacete, y el decimosexto clasificado, el Logroñés, con 31, hay siete equipos y solo cinco puntos.


El Albacete, que encadena cinco partidos sin ganar, viaja hasta las Islas Canarias para medirse a un Tenerife que no se puede descuidar si no quiere meterse en peligro.


Duelo directo por la permanencia es el que disputarán el penúltimo, el Castellón, y el antepenúltimo, el Sabadell, obligados a ganar para ver el futuro con algo de optimismo.


Por delante está el Cartagena, que recibe a la Ponferradina; el Alcorcón, que viajará hasta Almería; y el Zaragoza, que jugará en Vallecas.


El Logroñés, en caída libre tras ocho jornadas sin ganar, podría situarse al borde del descenso si no es capaz de vencer en casa al Málaga.


Lucha en la zona noble

El Mallorca espera seguir afianzando su liderato con la visita a Gijón para medirse al Sporting, otro aspirante al ascenso que no renuncia a alcanzar una segunda plaza por la que pelean Almería y Espanyol.

Los dirigidos por Vicente Moreno reciben con dudas a un Mirandés que tampoco pasa por su mejor momento, pero que todavía está metido de lleno en la pelea por acabar entre los seis primeros.


En un pequeño bache se encuentra también el Leganés, que tras vivir el efecto inicial de la vuelta de Asier Garitano al banquillo con cinco victorias seguidas, ahora encadena una derrota y un empate. Esta jornada visita el Carlos Tartiere para medirse al Oviedo.


Empatados a 36 puntos están Fuenlabrada y Las Palmas, quienes se enfrentan esta jornada en busca de recuperar sensaciones tras varias semanas sin ganar.

El Lugo, a frenar su crisis en el campo donde cayó en la Copa

Te puede interesar