Sesión de recuperación tras la victoria revitalizadora

Sesión de recuperación tras la victoria revitalizadora
Miku, al igual que el resto de los titulares contra el Pontevedra, se ejercitó a menor ritmo | patricia g. fraga

El Deportivo se ejercitó ayer en la Ciudad Deportiva de Abegondo, tras la importante victoria del pasado domingo contra el Pontevedra que sirve para que los blanquiazules mantengan sus opciones, aunque remotas, de pelear por la tercera plaza y, sobre todo, para alejarse del séptimo puesto que supondría perder al menos una categoría.


El técnico Rubén de la Barrera preparó el habitual entrenamiento posterior a un partido. De esta forma, los futbolistas que actuaron de inicio contra el conjunto granota afrontaron una sesión más suave, de recuperación, mientras que el resto se ejercitaron a mayor intensidad.


Agenda

El equipo vuelve al trabajo mañana a las 11.00 horas en Abegondo


Los titulares realizaron trabajos de recuperación en el césped por medio de unos rondos, unas carreras y unas tareas de movilidad, y posteriormente se marcharon a los vestuarios donde continuaron realizando trabajo de gimnasio y se sometieron a una sesión de fisioterapia.


El resto de los integrantes de la plantilla afrontaron una mañana más intensa, con unas tareas de posesión, enfrentamientos de uno contra uno, y la sesión finalizó con un ejercicio de fútbol de alta intensidad en espacio reducido.


Tras el entrenamiento de ayer, el técnico ha concedido hoy un descanso a sus futbolistas, así que será a partir de mañana cuando la plantilla empezará a preparar su próximo compromiso, contra el Celta B. Los blanquiazules están citados a las 11.00 horas en Abegondo. 

Sesión de recuperación tras la victoria revitalizadora

Te puede interesar