El Ideal Gallego regala una taza de desayuno del Deportivo para celebrar el Día del Padre

La taza de desayuno del Deportivo que regala El Ideal Gallego
|

Se acerca el Día del Padre y qué mejor regalo para un deportivista que una taza de desayuno para empezar el día con sus colores y su escudo favorito. Eso es lo que propone El Ideal Gallego, que de cara a la celebración del próximo 19 de marzo regala a sus suscriptores y lectores una taza de desayuno del Depor con el lema “O meu capitán. Orgullo de pai deportivista”, un artículo que hará las delicias de los padres que llevaban al club blanquiazul grabado en el corazón.


El primer punto y la cartilla de la promoción de la taza de desayuno deportivista del Día del Padre se podrán conseguir con el periódico de mañana. Suscriptores y lectores deberán completar la cartilla con cuatro puntos de diferentes días, que se publicarán con el periódico desde mañana y hasta el 14 de marzo. 

Pero han de ser rápidos, ya que esta promoción, que es un regalo directo y sin sorteos, cuenta con un máximo de 150 tazas del Deportivo.


Para conseguir la taza de desayuno del Depor, una vez completada la cartilla, los suscriptores y lectores deberán llamar al 981 17 30 40 y reservarla los días 11, 12 y 15 de marzo para poder recogerla en las instalaciones de El Ideal Gallego, situadas en el Palacio de la Ópera (Glorieta de América, s/n) los días 17 y 18 de marzo.

El Ideal Gallego regala una taza de desayuno del Deportivo para celebrar el Día del Padre