Palexco cerró el pasado 2020 con más de 50 eventos y 20.000 asistentes físicos y virtuales

|

Palexco celebró el año pasado más de medio centenar de eventos que sumaron alrededor de 20.000 asistentes, tanto de manera presencial como telemática.

En un 2020 marcado por la pandemia y las grandes restricciones de movilidad que afectaron de manera grave a casi todos los sectores, y en concreto al sector Mice (turismo de reuniones, incentivos, convenciones y exhibiciones), Palexco celebró 56 eventos, de los cuales tres fueron congresos, 39 reuniones de empresas e incentivos, nueve espectáculos, cinco actos sociales y cuatro eventos híbridos.

El pasado año se inició en Palexco con un calendario ambicioso que se vio reestructurado y reorganizado cuando, hace un año, se declaró el estado de emergencia y la actividad tuvo que ser suspendida.

En este contexto, decidieron apostar por los eventos virtuales, con la creación de The Corner, en colaboración con la empresa Tesec. Se trata de un espacio seguro para la celebración de eventos, tanto presenciales, como online o híbridos.

Se trata de un formato que, tal y como advierten desde Palexco, “ha venido para quedarse” y que permite a cualquier institución celebrar cualquier congreso o evento con todas las medidas de seguridad, completamente adaptado a los requerimientos de los nuevos formatos y favoreciendo la celebración de eventos presenciales con aforo reducido, además de los que se realizan en modo online o híbrido. Desde que se inició la actividad en The Corner, en septiembre, la ciudad se convirtió en un referente en la celebración de eventos gracias al emplazamiento y su producción

Palexco cerró el pasado 2020 con más de 50 eventos y 20.000 asistentes físicos y virtuales