Pau Gasol: "Estoy deseando llegar a casa para empezar a entrenar con el Barça"

Pau Gasol
|

El flamante jugador del Barça Pau Gasol aseguró este martes que está "deseando llegar a casa para empezar a entrenar" con su nuevo equipo y poder ayudar a los de Sarunas Jasikevicius, además de agradecer la confianza del entrenador lituano y de Juan Carlos Navarro.


"¡Deseando llegar a casa para empezar a entrenar con el Barça!", escribió Gasol en su cuenta de Twitter, sin ofrecer más detalles de cuándo se producirá su reestreno como culé 20 años después.


"Quiero agradecer el trabajo de Juan Carlos Navarro -secretario técnico del baloncesto formativo del club culé- y la confianza de Saras Jasikevicius -su nuevo entrenador- que han hecho posible que mi regreso sea una realidad", añadió el de Sant Boi.


Pau Gasol regresa al Barça con dos anillos de la NBA y una carrera plagada de éxitos. Ahora, su objetivo es jugar al más alto nivel europeo para recuperar la forma tras la larga lesión y optar así a cumplir el sueño de jugar los Juegos Olímpicos de Tokio de este verano.


Navarro, su amigo y excompañero, se mostró "muy orgulloso" de la vuelta de Pau Gasol este martes tras recoger el Premio Francisco Fernández Ochoa de los Premios Nacionales del Deporte de 2018. "Ojalá que pueda ayudarnos en momentos importantes con su experiencia tanto dentro como fuera de la pista", indicó.



Pau Gasol: "Estoy deseando llegar a casa para empezar a entrenar con el Barça"