El fotoperiodista Adra Pallón recibe el “Galicia en Foco”

El fotoperiodista Adra Pallón recibe el “Galicia en Foco”
Imagen del acto de entrega del premio celebrado ayer por la mañana en el patio del centro cultural Torrente Ballester

El patio del centro cultural Torrente Ballester de la ciudad ferrolana se convirtió ayer en el escenario de la entrega del Premio “Foto do Ano” del certamen Galicia en Foco, convocado por el Club de Prensa de Ferrol, al fotoperiodista Adra Pallón, autor de las imágenes que conforman la serie “A clase traballadora fai posible as festas de San Froilán”.


Estas fueron publicadas el 13 de octubre de 2019 en el periódico “Viva Lugo. Diario Cultural de Lugo” y fueron valoradas por el jurado por su calidad y por la continuidad del discurso narrativo que envuelve toda la serie.


El galardón consta de una figura de Sargadelos que había sido especialmente diseñada por Isaac Díaz Pardo para este certamen, así como una dotación económica de 1.000 euros.

La obra premiada forma parte de la exposición con los trabajos presentados y seleccionados en el certamen y que hasta el próximo 21 de marzo puede verse en el centro cultural Torrente Ballester, para iniciar luego un recorrido por otros lugares de la comunidad gallega. 

El fotoperiodista Adra Pallón recibe el “Galicia en Foco”

Te puede interesar