2015, DRAMA A LA VISTA

El año 2015 se presenta apasionante, inquietante para unos, ilusionante para otros. Los cambios que se anuncian como verdadera revolución socio-política tienen beneficiarios y perjudicados. Para el Partido Socialista, por ejemplo, es un año crucial porque puede vivir lo que se podría definir como un auténtico drama.
Elecciones municipales y autonómicas y finalmente elecciones generales, con un discurso en remodelación pero con los ecos del discurso pasado, pegado al modelo único neoliberal instalado en la Unión Europea, con aspiraciones a gestionarlo pero no a cambiarlo como ocurre con Podemos. Ellos son la fuerza que le proyecta la sombra del drama y que representa hoy a muchos votantes socialistas y progresistas en general que no se resignan al modelo único, sino que quieren una sociedad nueva, donde el ciudadano esté antes y por encima de los intereses financieros y económicos de las grandes corporaciones.
Esos votantes no perciben al Partido Socialista en ese camino, así que debe, y con poco tiempo, encontrar esa senda y evitar el drama de una posible deriva hacia la irrelevancia.

2015, DRAMA A LA VISTA

Te puede interesar