SALADINA SERÁ RECORDADA EN CARNOEDO POR ARMENTAL

Mañana, a las 13.30 horas, en la sede de la asociación de vecinos Armental, de Carnoedo, será descubierta una placa que dará el nombre de Saladina Fernández  al local social, en el que ella durante muchos años, y hasta su fallecimiento, presidió y se entregó de cuerpo y alma en favor de un colectivo que estuvo perfectamente atendido por esta mujer que derrochaba amabilidad, simpatía y suma atención.
La iniciativa de este merecido reconocimiento, partió de la actual directiva, que preside José Antonio Vázquez, y el grupo de jóvenes compañeros que respaldan  su labor. Para darle carácter oficial se habló con el equipo de gobierno municipal de Sada, que preside Ernesto Anido, y con la oposición, para que incluyera esta propuesta en el pleno de hoy.
En el acto de mañana, que será moderado por Reyes,  vicesecretaria de Armental, actuará el grupo de gaitas de Queiroa, el coro de la asociación, y Pepe Fernández, compañero directivo de la recordada Saladina, el cual, en unión del director de coro de Lubre, Fernando Abruñedo, le dedicarán la canción “Compañeira”. La placa será descubierta por la pequeña Daniela, sobrina de la homenajeada, y el presidente de Armental, que cerrará este brillante acto.

SALADINA SERÁ RECORDADA EN CARNOEDO POR ARMENTAL

Te puede interesar