::::: DOMINGO :::::

 LOS bancos que optan a la subasta de NG Banco advierten al FROB del peligro que supone que lo adquiera un fondo de inversión: buscará una alta rentabilidad a corto plazo y si la cosa no va bien escapará a toda prisa…

  LA Ley Hipotecaria, el tax lease y la doctrina Parot han obligado a España a recular por orden de Bruselas. Ahora le toca al céntimo sanitario, sobre cuya ilegalidad ya había advertido la UE, que vuelve a dañar la vapuleada “marca España” y que puede suponer la devolución de 13.000 millones. ¿Es que no hay políticos mejores?

 A Coruña figura en las últimas redadas contra la pornografía infantil. En la más reciente, calificada de “escalofriante” por el secretario de estado de Seguridad, se difundían por internet vídeos de abusos sexuales a niños de 4 y 6 años.

  TOURIÑO perdió la presidencia de la Xunta, fue presionado para cesar como secretario xeral del PSdeG y retornó a la universidad. Pachi Vázquez deja el cargo y se coloca como vicepresidente del Parlamento con 74.202 euros anuales. ¿No podía volver a ejercer de médico?

::::: DOMINGO :::::

Te puede interesar