NO CREO QUE PUEDAN

Primero, y para desprestigiarlos, les llamaron perro-flautas. Después al conocer el currículo de muchos de ellos, les tildaron de airados, imberbes, anti-sistema y no añadimos algunos insultos. Mas tarde les colgaron el “sanmaldito” de bolcheviques, comunistas, bolivarianos y, ahora, como ven que eso no cuela, añaden que “si consiguen el poder harán lo mismo que los que llevan mandando siglos…” y exageran el asunto del becario, aumentan los líos y vienen a decir que cuando lleguen a la caja harán lo que todos. Vaciarla.
Hagamos una simple cuenta: tropecientos de sobresueldos, milquineintos de mordidas, ochomuchos de comisiones, trillones en Suiza y otros paraísos fiscales; la venta de las joyas de familia (Telefónica, Iberia, Tabacos, la misma Fábrica de Armas coruñesa)... añadan el despojo de las cajas de ahorros –cuarenta mil millones de euros al peso– y los réditos de la ley que convirtió todo el monte, no en orégano, oiga, sino en edificable… si sumamos todo esto nos da el doble de los picos y palas de aquel patriota, más los miles de miles del estraperlo… sumando todo nadie puede llevarse tanto como ellos, incluida la “herencia” de la caja de la Seguridad Social….
Así que si lo malo conocido quiere competir con lo que venga, aunque no sea bueno, es imposible que resulte peor…
Claro que si los dioses nos mandaron un rey joven y auparon a un partido que tiene más ex en la cadena o a punto de entrar en ella que la banda de Jesse James, nos puede pasar cualquier cosa. Que siga al frente el señor que animó a Bárcenas, juró copiar la política de Jaume Matas, Ana Mato y Rodrigo Rato y alabó como español del siglo al recluso Fabra, inventor del aeropuerto sin aviones y repasen Gürtel, Campeón, Pokémon etc., donde hay para dar y trincar
Atención, quietos “paraos”. Hubo un error.
Nada, nada.. no lean esto. Olvídense. Y es que Mariano ha dicho que “todos los malos ya están fuera del Partido Popular”. Lo que no dice, pillín, es que cometieron esas cosas feas estando en el Partido Popular.
Hablemos, pues, de Paula Prado, exculpada por el Tribunal Superior de Xustiza de Galicia sin aclarar las justificaciones jurídicas y después de que se le grabara… “presumir de haberle metido un gol a su alcalde –el de Santiago– al elevar en 3.000 euros un espectáculo infantil encargado por el concello a un amigo de la diputada”. (“El País”, edición del sábado 18)
Paula sigue. Es del PP.…

NO CREO QUE PUEDAN

Te puede interesar